domingo, 13 de febrero de 2011

Optimizaciones y mejoras al rendimiento y Lanzamiento de los zolbals

Optimizaciones y mejoras al rendimiento:

  • Se ha corregido una fuga de memoria en combate. Afectaba el sistema de animación de hechizos. Esta modificación corrige también los problemas de animación que se repetían en bucle y aumentaban el consumo de CPU del programa.
  • Se ha corregido una fuga de CPU en el sistema de personajes seguidores y la visualización de grupos de monstruos.
  • Los monstruos no se desplazarán fuera de combate si uno o más personajes se mueven en el mismo mapa. Esta modificación permite reducir los relentizamientos que se provocaban cuando varias entidades se desplazaban al mismo tiempo.
  • Todos los arboles recolectable se han optimizado y hecho nuevamente. Esta modificación mejora el rendimiento del juego cuando se cortan los arboles.
  • Se han optimizado las siguientes mascotas:
    • Abra Kadabra
    • Dragún Rosa
    • Dragún Dorado
    • Dragún Negro
  • El archivo gráfico del Sadi femenino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 45%. Su espalda ya no pierde color en la animación de caminar vista de espaldas.
  • El archivo gráfico del pandawa masculino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 40%. La posición de los sombreros en este personaje se ha mejorado.
  • El efecto gráfico del hechizo Palabra Prohibida de los aniripsas se ha optimizado y se ha acortado su duración. - Se han optimizado los siguientes monstruos:
    • Puch Ingball
    • Solfatara
    • Maestro boletus
    • Sfinter Cell
    • Fantasma Tanukui
    • Yech'ti
    • Protectores de recursos de cereales.
  • Todos los fulminadores (objetos de crianza) se han optimizado. La animación que se activa cuando se usan es más fluida.
  • Los archivos gráficos de los prismas de conquista (prismas bontarianos, brakmarianos, corazones de pueblo) se han optimizado. La animación que se reproduce cuando los atacamos es más fluida.
  • Todos los archivos gráficos de los dopeuls de clase se han optimizado.
  • Los archivos gráficos de las capas de clase (Capa Labrita, CapaTic-tac, Capa Gar etc.) se han optimizado. Su complejidad se redujo en un 50%.
  • Los archivos gráficos de la mascara kanibola y del casco se han optimizado. Su posición en la cabeza de los personajes se ha mejorado.
  • El glifo presente cuando colocamos un muro de bombas no reproduce su animación en bucle.
  • Los personajes de clase tymador y todos los personajes en baja definición utilizan correctamente el modo de visualización "Criatura".
  • Cuando llegamos al límite del pasaje a modo criaturas, los nuevos personajes que llegan al mapa se muestran correctamente en modo criatura.
  • La gestión del texto de combate se ha simplificado para mejorar su legibilidad y rendimiento:
    • La visualización de pérdidas de PA, PM de cambios de apariencia y de cambio de estados se han simplificado.
    • Los golpes críticos y los fallos críticos son mostrados en la misma línea que las acciones ofensivas asociadas.
    • Cuando un hechizo de zona toca a todos los aliado, todos los enemigos o todo el mundo, los mensajes del testo de combate se reagruparán para ser más cortos.

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